Borrachos golpearon a la Policía en El Doncello

Cristian y Jorge Andrés Medina Calderón, capturados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cristian Medina Calderón y Jorge Andrés Medina Calderón, agredieron físicamente a dos patrulleros que trataron de contener una riña.

Una riña entre varios habitantes que departían en un sector del municipio de El Doncello por poco termina en tragedia, luego que borrachos se abalanzaron contra uniformados de la Policía que llegaron al lugar a tratar de calmar el ánimo de las enfurecidas personas, dos patrulleros del cuadrante resultaron agredidos y tuvieron que pedir apoyo de sus compañeros para evitar que las afectaciones fueran mayor.

Atacantes

De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades los funcionarios fueron atacados por dos hombres identificados como Cristian Medina Calderón y Jorge Andrés Medina Calderón. Posteriormente llegaron más patrulleros, controlaron el conflicto y capturaron a los agresores quienes fueron judicializados  y dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia contra servidor público.

Denuncias

Algunos habitantes en el barrio El Cedral, afirman que esa riñas son constantes por parte de las personas que la habían protagonizado, son jóvenes que estarían excediendo la ingesta de licor de manera continua y terminan haciendo ese tipo de escándalos que finalmente afecta a la comunidad. Pese a que han hecho varias denuncias, los problemas siguen y se demostró que ya, ni la Policía puede controlarlos.

En El Paujil

En el sector del Coliseo de ferias de esa población dos personas terminaron agrediendo hacen con arma blanca al parecer en medio de una riña qué se registró producto de un desacuerdo en un partido de fútbol que habían disputado minutos antes

En este hecho resulta con algunas heridas de gravedad un hombre identificado como Saúl Peña Morales, de 33 años de edad, habría recibido una herida con arma blanca a la altura del pecho y fue auxiliado por algunas personas que habían en el lugar. El agresor huyó del sitio para evitar ser capturado por las autoridades que llegaron al lugar el hombre lesionado recibió asistencia médica en el hospital local de esta población.

 

 

 


Compartir en