Borrachos, accidentados y violentos

Tres hombres sufrieron un incidente vial, uno de ellos agredió a un rescatista.
El agresor estaba fuera de control luego del choque.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave caso de intolerancia y violencia se presentó en zona rural del segundo municipio del Meta, luego de que tres hombres sufrieran un accidente vial en el que dos de ellos quedaron heridos de consideración, el tercero, rompió un parabrisas de una ambulancia y agredió violentamente a uno de los rescatistas.

Accidente

El hecho, se presentó el pasado primero de noviembre en la vía que del municipio de Acacías conduce a la inspección de San Luis de Chichimene, a la altura de la entrada del conjunto residencial Bariwa, en el sector conocido como Moja Colas, hasta donde se trasladaron las autoridades para atender la emergencia.

Relatan algunas personas, que los hombres que se movilizaban a bordo de un vehículo de color blanco, al parecer manejaban con un aparente exceso de velocidad y supuestamente realizando maniobras peligrosas que ponían en riesgo la vida de los demás conductores.

Choque

En ese momento, el conductor del automotor perdió el control de su vehículo y se desvió de la carretera, saliéndose de la misma y chocando violentamente contra uno de os postes de luz allí ubicados, quedando gravemente heridos, por lo que las personas dieron a viso a los equipos de emergencia.

Al lugar, acudió el Cuerpo de Bomberos del municipio de Acacías, junto a varias unidades bomberiles, las cuales analizaron la situación y comenzaron a realizar las labores de extracción de los heridos para poder atenderlos, sin embargo, uno de ellos en medio de un ataque de ira, arremetió contra los rescatistas.

Agredidos

En hechos que son materia de investigación, uno de los hombres que estaba en el vehículo, tomó una piedra y arremetió contra el vehículo de los Bomberos, rompiéndole el panorámico, de igual forma, golpeó violentamente a uno de los rescatistas que estaba atendido a sus amigos.

La comunidad intervino, y las dos personas heridas que al parecer estaban inconscientes, fueron llevadas al Hospital municipal de Acacías para su respectiva atención en salud, mientras que las personas retenían al violento agresor, el cual fue denunciado por los delitos de daño en bien ajeno y lesiones personales.


Compartir en