Borracho se estrelló

Dos hombres en aparente estado de embriaguez cayeron a un alcantarillado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Cumaral acudieron al llamado de la Policía Nacional ante un siniestro de tránsito. Al llegar al sitio observaron a las dos víctimas en aparente estado de embriaguez que habían perdido bastante sangre, “estaban bastante heridos, por fortuna la atención fue rápida”, comentó un vecino de la zona.

El caso 

Según versiones conocidas por este medio, los dos heridos identificados como Jhonatan Quintero y Juan Pablo Roa se habrían caído a un alcantarillado. Aunque lograron salir por sus propios medios y buscaron dirigirse hacia el casco urbano, requerían ayuda pues habían sufrido diversas lesiones a raíz del golpe. 

Jhonatan, de 39 años, presentó una herida abierta en la parte frontal, en el labio inferior y en el cuero cabelludo, un hematoma en el lado izquierdo de la cara y laceración en el mentón. Con ayuda logró subir a la ambulancia para ser trasladado al hospital local.

En cuanto a Juan Pablo, de 22 años, se supo que presentó posible fractura en clavícula izquierda y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Al igual que Quintero fue llevado al hospital y al cierre de esta edición, el personal médico se encargaba de brindarles la atención pertinente.

Embriaguez 

Cumaraleños en medio de la indignación han reiterado el llamado de las autoridades a actuar al respecto e imponer sanciones ejemplares frente a estos casos. “Últimamente los accidentes protagonizados por borrachos se volvió parte del panorama habitual, aquí la falta de autoridad y control genera un riesgo constante para cualquier persona que se pueda cruzar en el camino de un conductor en estado de embriaguez”, manifestó un ciudadano.


Compartir en

Te Puede Interesar