Borracho se baño en aguas negras de Florencia

Duván Felipe Vergara Castrillón resultó herido luego de protagonizar un accidente de tránsito al parecer cuando conducía una motocicleta en un avanzado estado de embriaguez, este joven cayó a un caño de aguas negras.
Sobre este sector se regostró el accidente de joven florenciano
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una noche de licor y fiesta con sus amigos y compañeros de universidad llevaron a que un habitante de la capital caqueteña cometiera una imprudencia al manejar su motocicleta bajo los efectos del alcohol, él, salió de un establecimiento nocturno en la zona rosa y se desplazaba al parecer a la casa de unos amigos dónde iban a continuar la rumba, cuando se movilizaba por el sector de Calle Oscura cerca al parqueadero del barrio Villa Mónica, se habría salido de la carretera con la mala fortuna que cayó a un caño de aguas sucias. Allí, quedó bañado totalmente y pese a las consecuencias por los golpes, el agua le calmó la borrachera que llevaba.

La muerte lo engañaba

El accidente se registró sobre las 4:30 de la mañana de ayer, pese a que sus acompañantes le pidieron que no manejara en el estado en que se encontraba, el joven hizo caso omiso y prefirió marcharse en su motocicleta, la mujer que lo acompañaba al Ver el estado en que se encontraba y prefirió tomar un taxi e irse para su vivienda. Él, en medio de su afán por seguir la ingesta de licor no midió las consecuencias y por poco termina acabando con su propia vida, una vez cae al arroyo que recolecta las aguas negras de diferentes barrios del sector, enseguida se levanta, se sale del afluente y se acuesta en la orilla, sin imaginar lo que estaba pasando.

la persona resultó ilesa, fue auxiliado por sus amigos de farra quienes lo llevaron hasta una vivienda donde se desinfectó para evitar cualquier contaminación que afectara su salud.

 

 


Compartir en

Te Puede Interesar