Personal prehospitalario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Cumaral, respondió en las últimas horas al llamado de la Policía Nacional, donde se informaba de un hombre en aparente estado de embriaguez, que según testimonios cayó desde su propia altura sufriendo heridas en su rostro.
“Tenía la cara con bastante sangre, afortunadamente lo pudieron ayudar. El golpe fue terrible, una caída de esas y en ese estado puede terminar en una tragedia”, comentó una comerciante del sector donde ocurrió el hecho.
Llamado
Pobladores hicieron un llamado a la ciudadanía para que se controle en el consumo de bebidas alcohólicas, “pues sucede que se presenten casos como este o riñas y accidentes de tránsito protagonizados justamente por borrachos”, comentó un poblador.
Embriaguez
Habitantes de Cumaral aseguraron que, se requieren más controles de las autoridades principalmente los fines de semana en los establecimientos nocturnos, pues justamente a raíz del consumo de alcohol se desencadenan otros hechos delictivos y se incrementa la inseguridad.
Finalmente, señalaron que en muchos casos salen borrachos a manejar y causan tragedias. “No hay autoridad, lo único que les interesa a algunos comerciantes es que les compren el licor, de ahí para allá salvan responsabilidades”, puntualizó un ciudadano.




