Borracho los atropelló y huyó

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dos motociclistas terminaron gravemente heridos luego de ser embestidos por un automóvil cuyo conductor estaría borracho y drogado.


El siniestro ocurrió en el kilómetro 6+450 de la vía Ibagué-Alvarado. Las víctimas son Marlon Niño y Yesid Andrés Bocanegra, ambos deportistas de la Liga de Fútbol de Salón del Tolima.


El responsable manejaba un sedán de placas CSD-664 y huyó tras el impacto. Las pruebas dieron positivo para alcohol y marihuana. “El tipo simplemente dijo que pagaba lo que fuera. No sabemos su nombre, no sabemos quién es. Solo vimos el estado tan deplorable en el que ingresó, completamente ebrio y drogado”, añadió un familiar de las víctimas.

Ambos jóvenes están internados en UCI en la clínica Asotrauma. Bocanegra fue operado y se encuentra estable, pero Niño tuvo que ser amputado. “La situación de Marlon es más complicada, ya que la fractura comprometió venas, ligamentos y tendones. Tras una hemorragia severa, los médicos confirmaron que debían amputarle la pierna”, puntualizó el familiar.
Familiares exigen justicia y denuncian que el paradero del conductor aún es un misterio.
Se solicita con urgencia sangre tipo O+ para salvar la vida de las víctimas.


Compartir en