El ciudadano Henry Garzón en aparente estado de embriaguez golpeó a un grupo de heridos por haberse chocado y generar un gran trancón, incluso dejó a uno de los afectados con una trauma en el rostro, al parecer el individuo reaccionó agresivamente porque llevaba prisa y no pudo pasar del lugar donde se presentaron los hechos, cuando la policía lo aprendió dijo que estaba defendiendo a uno de los damnificados en el choque pero era mentira.
Sucesos
En horas de la noche se generó un choque múltiple en la Avenida 68 con calle 60, Modelo Norte, localidad de Barrios Unidos, todo empezó porque un motociclista perdió el control de la moto y se cayó sobre la autopista, quedó muy afectado y tuvieron que llamar a los organismos de emergencia. Seguidamente arribó la ambulancia pero mientras se estacionaba dos vehículos chocaron contra ella, esto causó que la vía se congestionara y que varios conductores se indignaran por el acontecimiento.
Indolencia
Uno de los choferes malhumorados fue Henry Garzón, quien al no poder pasar violentó a los implicados en el choque, el sujeto en un acto de negligencia le dio varios puños en el rostro a todos los afectados, en especial a uno, a quien le propinó un golpe en la cara. La policía al percatarse del salvaje, lo retuvieron y dieron cuenta que estaba bajo los efectos del alcohol, inmediatamente revisaron si venia conduciendo para poder procesarlo por varias infracciones ya que fue muy imprudente.
Consecuencias
Finalmente los heridos fueron trasladados a clínicas cercanas y siguen en observación médica, los investigadores del caso dijeron que al parecer los accidentes se generaron por la humedad que ha ocasionado las lluvias y por exceso de velocidad, motivo por el cual le recomendaron a la ciudadanía tener mucha precaución mientras conducen, ya que por el exceso de traficó cualquier siniestro puede originar grandes trancones, asimismo le hicieron un llamado de atención a los choferes para que no se vuelvan a presentar casos de intolerancia sobre las autopistas.




