Borracho atropelló a una mujer en Popayán

Diego Fernando Collazos Cajiao habría agredido a la ciudadana con su automóvil en el barrio Palace.
Diego Fernando Collazos Cajiao, arrestado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Diego Fernando Collazos Cajiao fue capturado en la comuna Dos, en el hospital Toribio Maya, en Bello Horizonte, esto después de ser señalado de que atropelló a una mujer con su vehículo en el barrio Palace.

Las autoridades manifestaron que: “alrededor de las 11 de la noche, desde la central de radio se les informó a los uniformados que se acercaran a al hospital de Norte, esto con el fin de apoyar a las unidades de tránsito. Al llegar se entrevistaron con una guarda, quien les manifestó que se requería el apoyo para la identificación de un sujeto que se encontraba en el centro hospitalario, pendiente para la respectiva valoración o prueba de alcoholemia”.

Del mismo modo sostuvieron que: “la guarda aseguró que el ciudadano, al parecer, atropelló una transeúnte con su vehículo en el barrio Palace, generándole graves lesiones. Tras realizar la prueba, los uniformados pudieron evidenciar que el resultado es positivo con grado tres de alcoholemia, ante esto, los funcionarios procediendo a leerle los derechos que tiene como persona capturada, por el delito de lesiones personales, siendo trasladado a las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición de la autoridad competente”.

Esta casa editorial conoció que Diego Fernando Collazos Cajiao de 39 años de edad, residente en Los Alpes, dedicado a las labores comerciales, no presenta antecedentes judiciales, situación que será tenida en cuenta por el Juez de Control de Garantías. De acuerdo a lo establecido por las leyes colombianas: “se impondrá prisión de un mes a tres años o multa de mil a quince mil pesos e inhabilitación especial por uno a cuatro años, el que por imprudencia causare a otro un daño en el cuerpo o en la salud”.

Las autoridades manifestaron que adelantarán mayor control en la ciudad, con el fin de garantizar una mejor convivencia en cada sector de la ciudad, del mismo modo, extienden el llamado a tomar las precauciones necesarias cuando se consume licor: “debemos ser responsables, si bebemos, lo correcto es no conducir”.

Te puede interesar: Sorprendido en Popayán con la placa adulterada


Compartir en