‘Bonice’ y ‘Diablo’ agarrados robando en Popayán

Yeison Alberto Caicedo y Diego Fernando Sotelo, implicados en el delito de hurto calificado.
Yeison Alberto Caicedo y Diego Fernando Sotelo, capturados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’, uniformados dieron captura a Yeison Alberto Caicedo alias ‘Bonice’ y Diego Fernando Sotelo ‘Diablo’, implicados en el delito de hurto calificado y agravado, los señalados fueron detenidos en el barrio Tequendama, cerca al puente Safari, occidente de Popayán.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades: “alrededor de las 9:30 de la mañana, uniformados se encontraban realizando patrullaje por el sector del barrio Tequendama, sobre la carrera 56, cuando desde la central de radio, se les informó a los policiales que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, habían hurtado un televisor”.

Tras conocer esta información, los uniformados realizaron los respectivos cierres, logrando interceptar a los sujetos con el elemento hurtado: “después de ser sorprendidos, los sujetos fueron llevados hasta el Centro de Atención Inmediata CAI, del barrio Lomas de Granada, donde les materializaron los derechos que tienen como capturados por el delito de hurto calificado y agravado”.

Los implicados, identificados como Yeison Alberto Caicedo, alias ‘Bonice’, de 33 años de edad, residente en el barrio Los Sauces y Diego Fernando Sotelo Cerón alias el ‘Diablo’, quien tiene 30 años de edad quien vive en el barrio Santa Mónica. Los sujetos tienen anotaciones por porte y tráfico de estupefacientes y por hurto a personas.

Es importante recordar que los sujetos, hace un tiempo habían sido detenidos por haber ingresado, bajo la modalidad de ventosa, a una vivienda en el kilómetro 2 vía al Huila, con el fin de apoderarse de dinero en efectivo y electrodomésticos avaluados en más de 8 millones de pesos.

Al momento que se encontraban cometiendo el ilícito, fueron sorprendidos por el propietario del inmueble quien de manera inmediata dio aviso a la Patrulla del cuadrante, quienes emprendieron la huida, pero debido al apoyo de las cámaras del circuito cerrado de televisión de la Policía, fueron capturados en una zona boscosa. En su momento un Juez con función en control de garantías decidió enviarlos a la cárcel.

Te puede interesar: Falleció ‘Piña’ un reconocido deportista payanés


Compartir en

Te Puede Interesar