Como Edwin Niño Riascos Rentería, fue identificado el escolta que fallecido en el incidente.
Una familia bonaverense llora hoy la partida de su ser querido tras perder la vida en aparatoso accidente presentado en la vía que del municipio de Bugalagrande conduce con el corregimiento de La Paila, Valle del Cauca. La víctima de este suceso fue identificado plenamente como Edwin Niño Riascos Rentería.
Caso
De acuerdo con las primeras versiones del hecho, Edwin Niño, se movilizaba en su motocicleta de placas TWQ-45F, por la vía mencionada en los alrededores del peaje La Uribe, cuando por circunstancias que aún no han sido establecidas al parecer pierde el control de su vehículo y esto habría provocado que chocara fuertemente contra una baranda de seguridad de la carretera, lo que hizo que quedara gravemente herido. Los moradores y personas que se percataron de lo ocurrido, se acercaron al punto del incidente para ayudar al hombre pero, nada pudieron hacer ya que el motociclista perdió la vida en el sitio. Ante esto, llaman a las autoridades de policía de carreteras para que hiciera presencia.
Autoridad
Al llegar, los uniformados acordonaron el área a la espera de agentes judiciales de movilidad para que hicieran el respectivo proceso de levantamiento. Los uniformados hicieron la inspección técnica a cadáver, recolectaron evidencias, para posteriormente hacer el traslado del cuerpo hasta las instalaciones de medicina legal; donde médicos forenses a través de la necropsia establecerán las causas del deceso. Por su parte, un equipo de inspectores analiza todas las hipótesis y posibles testigos del hecho para determinar los móviles que originaron este lamentable incidente. Se espera que los familiares del hoy occiso realicen el respectivo papeleo para reclamar el cuerpo y le den cristiana sepultura.
Occiso
De Riascos Rentería, se estableció que ejercía la labor de escolta y según informaciones, a raíz de su trabajo habría salido desde la ciudad puerto de Buenaventura, hacia la ciudad capital del país, Bogotá. Presuntamente, esta habría sido su primera gestión o tarea como escolta.
Allegados
Familiares y amigos de Rentería, se encuentran conmocionados por lo sucedido y solo le piden a las autoridades de movilidad investigar a fondo cuales fueron las causas del percance que hoy tiene afligida a toda una familia. Lo recuerdan como excelente persona, muy responsable, amigable y que siempre mantenía pendiente de lo que necesitará su núcleo familiar. “Me duele tanto no poder estar con mi familia en estos momentos. Cuñado fuiste un ser maravilloso, que Dios te tenga en su gloria” fueron algunos mensajes de condolencias.



