Bonaverense murió electrocutado mientras cambiaba una teja del techo de su casa en Buenaventura

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad bonaverense lamenta profundamente la trágica pérdida de Jonathan Andrés Zamora Cabezas, un joven de 28 años, quien falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en el techo de su casa en el barrio Bellavista, en la comuna 8 del Distrito portuario. El lamentable incidente, también dejó herido a su suegro, el hecho ha conmocionado a sus familiares, amigos y vecinos.

Caso

De acuerdo con el testimonio de la esposa de Jonathan que hizo a un medio de comunicación, él se encontraba junto a su suegro realizando reparaciones en el techo de su vivienda. Durante la labor, ambos intentaban subir una lámina metálica cuando esta accidentalmente entró en contacto con un cable de alta tensión, lo que provocó una descarga eléctrica. “Mi esposo y mi papá estaban subiendo una lámina para un trabajo que estaban haciendo en la terraza para cambiar el techo. Ambos estaban en la parte de arriba, y cuando ya iban a terminar, la lámina tropezó con una cuerda eléctrica. Mi esposo fue el que más sufrió. Mi papá fue quien lo alcanzó a socorrer”, explicó la mujer con la vos entrecortada.

Auxilio

Jonathan y su suegro fueron trasladados de emergencia a la clínica Santa Sofía. Mientras el suegro se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo estricta observación médica, pero Jonathan no pudo resistir las graves quemaduras y falleció mientras era atendido por los especialistas.

Dolor

Jonathan Andrés deja atrás a una familia profundamente afectada por su partida. En palabras de su esposa, Jonathan era un hombre lleno de sueños y metas, siempre dispuesto a trabajar arduamente por el bienestar de los suyos. “Jonathan en ese momento estaba como taxista y tenía un hijo que vive en la ciudad de Cali. Estaba aspirando a estudiar contabilidad pública, con ganas de luchar, con muchos planes que teníamos. Pero le doy gracias a Dios por el tiempo que pasé con él. Mucha fortaleza también a su familia, a su mamá, que estamos bastante afectados y estamos haciendo todo para que podamos despedirlo de una buena manera”, expresó su esposa con evidente tristeza. la familia del joven ha solicitado fuerza y unión para despedir a Jonathan de una manera digna y respetuosa recordándolo como la gran persona que fue en vida. Vecinos y amigos han mostrado su solidaridad con los allegados.

Destacado

Una de las láminas hizo contacto con una cuerda eléctrica que provoco el incidente fatal. 


Compartir en