Un accidente de tránsito dejó como saldo dos personas muertas, uno de ellos, Jhon Rentería.
Los inesperados percances viales nuevamente generan dolor a dos familias, una de ellas del puerto de Buenaventura. Las víctimas, un hombre identificado plenamente Jhon Jeyler Rentería, y una mujer de la que hasta el momento no se ha establecido su identidad.
Así paso
De acuerdo con las primeras versiones, el caso se registró en horas de la noche en la vía panamericana, entrada hacía el municipio de Jamundí, cuando Jhon y la fémina se movilizaban a bordo de una motocicleta por dicho sector, cuando en circunstancias que no han sido establecidas chocaron fuertemente contra un vehículo de carga pesada, provocando que quedaran inconscientes en el pavimento.
Auxilio
Al ver la caída de la pareja, transeúntes, moradores de la zona y demás conductores, se acercaron hasta donde ellos estaban y trataron de auxiliarlos, pero debido a la complejidad de las heridas llamaron de inmediato a una ambulancia para que hiciera presencia. Al llegar, los paramédicos trataron de hacer los procedimientos de reanimación, pero, por el fuerte impacto habían fallecido en el sitio, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Inspección
Agentes de movilidad y de policía de carreteras llegaron y realizaron el acordonamiento del área para que personal de criminalística de la seccional de tránsito hicieran la inspección técnica de los cadáveres, identificación y posterior levantamiento para trasladarlos hasta la unidad de medicina legal; donde peritos forenses a través de la necropsia establecerán las causas del deceso. Igualmente, inspectores hicieron el croquis del incidente para determinar los móviles del percance vial.
Allegados
Por su parte, los familiares de Jeyler Rentería, están muy afligidos por lo sucedido y no tienen muy claro como ocurrió el accidente y solo esperan que las autoridades les den explicaciones del caso. Asimismo, están realizando los protocolos de reclamación para luego trasladar su cuerpo a territorio portuario para que los demás allegados, amigos y conocidos le den el último adiós y cristiana sepultura. Lo recuerdan como un excelente hijo, amigo, trabajador y siempre luchaba por sacar adelante a todo su núcleo familiar.
Mensajes
Al conocer este inesperado suceso, amigos a través de mensajes por las redes sociales expresaron sus condolencias a toda la familia. “no lo puedo creer manito, Dios te tenga en su gloria, mucha fortaleza para todos los tuyos”. “fueron muchos años que compartimos, todavía no lo creo es muy doloroso perder a un excelente amigo, compañero, Dios te guarde”. Fueron algunos de las expresiones.


