BOMBEROS DE MELGAR EN ALERTA DEPARTAMENTAL

EN LA CARRERA 28, CALLE 5, BARRIO CENTRO
Carlos Alberto Rico, entrenador.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El domingo 24 de abril, el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, informó en horas de la noche a toda la población sobre una tragedia que sacudía al departamento, esto debido a la ola invernal que fue lo que ocasionó que una familia fuese sorprendida por una creciente cuando disfrutaba de “una tarde de baño”, que los llevó a ser arrastrados por la afluente.

Desaparecidos

Fueron un total de cuatro personas las desaparecidas, dentro de las cuales se sabe que eran tres adultos y un menor de edad, hasta el cierre de esta edición aún no se conoce de ningún reporte en cuanto a hallazgos de los mencionados, pero, sus familiares están a la espera de que se logre dar con su paradero pronto.

Emergencia

Del caso se están haciendo cargo los organismos de emergencia, quienes aprovechan para hacer el llamado a las familias y a las autoridades, de recordar los tiempos invernales y las consecuencias que puede ocasionar el realizar actividades en ríos o quebradas, dado que, en cualquier momento se puede presentar una creciente inesperada.

Según testimonios, el menor implicado tendría apenas los 9 años de edad, cosa que lamentan los ciudadanos y familiares debido a lo corta que es su vida y ya tan pronto verse involucrado en una tragedia de tal magnitud.

Por lo pronto, el cuerpo de Bomberos de Melgar mantiene alerta a cualquier novedad que suceda en el municipio tolimense, respecto al caso y a los nuevos acontecimientos que sucedan en el territorio.


Compartir en

Te Puede Interesar