Bomberos atendieron dos incendios estructurales en Ipiales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales logró controlar y liquidar con agua un incendio estructural declarado en una vivienda antigua del barrio El Gólgota y el segundo en Pinares de Santa Ana.

La emergencia en el barrio Gólgota se tornó difícil debido a que la casa era antigua y al ingreso de las unidades fue difícil pues una parte de un muro se vino abajo, donde afortunadamente no hubo heridos.

En este mismo lugar se realizó el rescate con vida 2 conejos, sin embargo, los casos más críticos fueron presentados por dos gatos de nombres Layon y Pola, a quienes se les hizo reanimación para finalmente devolverles la vida y ser entregados a los propietarios.

Según lo mencionado desde la entidad bomberil en cabeza de, Jhon Mora, en la vivienda, hubo pérdidas materiales y la emergencia es materia de investigación por parte del técnico pues se desconocen los móviles que llevaron a que se presentara la conflagración.

El evento fue atendido por veinte unidades, 2 máquinas extintoras, una ambulancia, un vehículo para transporte de personal y apoyo del carro tanque de Empoobando que ayudó con el reabastecimiento de las máquinas.

En cuanto al caso de Pinares de Santa Ana, la vivienda sufrió afectaciones en el segundo nivel, hecho del cual también se desconocen las causas y fue atendido por dos unidades y una máquina extintora.

Gracias a la rápida intervención de las unidades, se logró actuar con rapidez para que la situación no tuviera resultados desafortunados para los habitantes y casas aledañas con el rescate oportuno de mascotas.


Compartir en

Te Puede Interesar