Durante las últimas horas se conoció acerca de la muerte de un hombre preliminarmente identificado como Rubén Darío Pinillo, de aproximadamente 35 años de edad el cual se encontraba manejando su motocicleta en inmediaciones de la carrera 1ª en la avenida Panamericana, sector de Las Cruces en Ipiales, situación que enluta a la comunidad nariñense debido a que han sido constantes los reportes de accidentes en los cuales se ven implicados motociclistas y quienes pierden la vida debido a la imprudencia al momento de conducir.
Los hechos aparentemente se habrían presentado en horas de la tarde del día de ayer, cuando Martinez quien se presume sería un lugareño que constantemente usaba esta vía para llegar a su lugar de residencia, tomó aparentemente la decisión de bajar y hacer un cruce en U, el cual estaba prohibido en dicho lugar, ante lo cual no se percató de la velocidad y cercanía con la cual se acercaba el camión que se presume iba en dirección hacia el municipio de Ipiales.
Por lo anterior y teniendo en cuenta que el joven al parecer no tenía los elementos necesarios de seguridad como lo es el casco, fue impactado directamente con un vehículo de carga pesada, el cual lo arrolló y lo dejó gravemente herido en el lugar. En este sentido por la complicación de su estado de salud y por el estado en el que quedó, el hombre falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos aparentemente a causa de un fatal golpe en la cabeza, razón por la cual no fue posible hacer nada al respecto por salvarle la vida.
Ante lo ocurrido, las personas que observaron lo ocurrido, se comunicaron de manera inmediata con las autoridades, quienes arribaron hasta el lugar y realizaron el cierre del mismo mientras el personal judicial llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado hacia las instalaciones de la morgue con el fin de establecer su plena identidad.
Las autoridades que llegaron al sitio confirmaron que el sujeto habría fallecido de manera inmediata a causa del impacto que recibió lo cual aparentemente resultó en un trauma craneoencefálico. En el momento se están realizando las investigaciones pertinentes que permitan determinar lo sucedido y establecer la veracidad de culpabilidades en el hecho.
Se conoció que la víctima era residente en la vereda Los Cedros en el municipio de Gualmatán, y se dedicaba como mecánico.



