Bombardeo ruso en Járkov dejó al menos 10 muertos y más de 30 heridos [VIDEO]

El objetivo del ataque fue la sede de la administración regional, denunció el asesor del Ministerio del Interior, Anton Geraschenko.
Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo bombardeo ruso en Járkov, ciudad ucraniana a escasos kilómetros de Rusia, ha dejado en la tarde del martes al menos 10 muertos y 35 heridos, mientras una columna de más de 60 kilómetros formada de tanques rusos permanece en las inmediaciones de Kiev con el aparente objetivo de rodear la capital.

El objetivo del ataque en Járkov fue la sede de la administración regional, denunció hoy el asesor del Ministerio del Interior, Anton Geraschenko.

Hoy también, los invasores rusos bombardearon Kiev destruyendo la torre de televisión. Además, a través de un comunicado, pidieron a los ciudadanos abandonar la capital ucraniana porque continuarán con los ataques.

EFE


Compartir en

Te Puede Interesar