Un nuevo bombardeo ruso en Járkov, ciudad ucraniana a escasos kilómetros de Rusia, ha dejado en la tarde del martes al menos 10 muertos y 35 heridos, mientras una columna de más de 60 kilómetros formada de tanques rusos permanece en las inmediaciones de Kiev con el aparente objetivo de rodear la capital.
????El edificio principal de la administración regional de Járkov es totalmente destruido por un bombardeo ruso en pleno centro de la ciudad.
Se espera que en próximas horas se emplee artillería y misiles más pesados y destructivos para facilitar el avance de tropas. pic.twitter.com/5Q7m8x3Acr
— ENTRE GUERRAS (@entre_guerras_) March 1, 2022
?? Diario de guerra: DÍA 6 | La Unión Europea subraya que el bombardeo ruso a Járkov «viola las leyes de la guerra».
Así quedó el centro de la segunda ciudad más grande de Ucrania: convertido en un infierno de escombros ⬇️https://t.co/aAuZpp4h0S pic.twitter.com/pcjjXmVYSH— TN – Todo Noticias (@todonoticias) March 1, 2022
El objetivo del ataque en Járkov fue la sede de la administración regional, denunció hoy el asesor del Ministerio del Interior, Anton Geraschenko.
Hoy también, los invasores rusos bombardearon Kiev destruyendo la torre de televisión. Además, a través de un comunicado, pidieron a los ciudadanos abandonar la capital ucraniana porque continuarán con los ataques.
EFE



