Por el delito de hurto, queda privada de la libertad, María Angélica Volveras. Quien se deja a disposición de las autoridades y espera que le sea resuelta su situación judicial. Bolsos de las mujeres, un ‘dulce’ para los ladrones.
La aprehensión de la mujer de 37 años de edad, se dio en la carrera 20 con calle 1H del barrio San Martín, suroriente de la capital opita.
Le puede interesar: https://extra.com.co/millonario-robo-en-la-zona-rosa-de-villavicencio/
El caso
En relación a esta captura, se conoció que la mujer junto a otra persona, intimidó a la víctima con un arma. De esta manera la afectada, procedió a entregarle sus pertenencias personales.
Posteriormente y con las características mencionadas, una patrulla de la Policía, siguió a la presunta victimaria y ya en el punto conocido, lograron detenerla.
Le puede interesar: https://extra.com.co/pastor-pide-juicio-justo/
Las ‘cositas’
Los policiales le realizan el respectivo registro personal. Le hallaron en su poder un bolso que en su interior un celular valorado en $900.000, $400.000, documentos personales de la víctima y la motocicleta en la que se desplazaba.
La afectada, reconoció a la mujer e interpuso la respectiva denuncia por el delito de hurto. Los bolsos de las mujeres, un ‘dulce’ para los ladrones.
Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/jep-convoca-audiencia-contra-el-coronel-r-mejia-y-tambalean-sus-beneficios/
A la URI
Más tarde a María, le leen los derechos del capturado, siendo llevada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde espera a que le sea resuelta la situación judicial.
Con relación a este tipo delito el Código Penal establece: “el que se apodere de una cosa mueble ajena, con el propósito de obtener provecho para sí o para otro, incurrirá en prisión de 32 a 108 meses”.




