Integrantes de la Defensa Civil del municipio de Bolívar, ayudaron a la inspección y posterior evacuación y traslado de un hombre que fue asesinado con arma de fuego. El hecho se presentó en un lugar conocido como La Canoa de la vereda La Playa, corregimiento de Guachicono, municipio de Bolívar, sur del Cauca, hasta donde llegaron los voluntarios para realización de la labor humanitaria.
Lea aquí: En Puerto Tejada, la cabeza humana era de Hanover
La víctima recibió seis impactos de arma de fuego y había llegado a la zona desde el municipio de Morales para trabajar como mayordomo de una reconocida finca. Ya con el cuerpo en la morgue del hospital de Bolívar, las autoridades determinaron que el hombre respondía al nombre de Ediovildo Cometa Zambrano de 43 años de edad.
Varios lideres se mostraron complacidos por las labores que vienen realizando los organismos de socorro ante este tipo de situaciones. «Hay que decir que la labor que realizan los integrantes de la Defensa Civil de este municipio es muy loable a pesar de no tener los recursos y herramientas necesarias para realizar su actividad, pues en esta ocasión les toco atravesar el Río San Jorge para evacuar el cadáver», enfatizaron. La Fiscalía investiga el lamentable caso.




