Bolichero bogotano representante del Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hablar de bowling, es tener como gran referente en la rama masculina a Jaime Andrés Gómez, el mejor bolichero en la historia de este país y que orgullosamente forma parte del proceso deportivo del ‘Valle Oro Puro’ desde hace un poco más de 5 años, después de iniciar su carrera profesional en su natal Bogotá.

Para Andrés este deporte de arte y precisión llegó a los 8 años de edad, momento en que junto a papá y mamá hizo sus primeros “pinitos” cuando ellos decidieron comprarle su primera bola, la cual se convirtió en su mejor compañía, tanto, que todas las noches dormía junto a ella. De esta manera llegó su primera vinculación a un club y esas competencias profesionales, que los fueron catapultando en Colombia y que permitieron que su nombre tuviera eco paulatino por diferentes rincones del mundo.

Hoy, a sus 49 años, Andrés anunció el fin de su era como atleta representante de la Selección Colombia de Bowling, una decisión nada fácil, pues el bogotano seguirá su carrera, pero representando los colores rojiblancos del Valle del Cauca, en especial en los Juegos Nacionales 2023, donde espera repetir esas 3 medallas doradas obtenidas en las justas del 2019.


Compartir en

Te Puede Interesar