El equipo que dirige Rafael Dudamel fue el mejor de la fase todos contra todos, con 38 puntos, y luego avanzó a la gran final tras resolver, gracias a la ventaja deportiva, la igualdad que tuvo con Millonarios, Pereira y Junior, todos con ocho unidades.
Por su parte, los dirigidos por Pablo Peirano clasificaron a los cuadrangulares en el cuarto lugar, con 34 puntos, y en las semifinales lograron una espectacular campaña, en la que igualaron el récord de puntos para esta instancia: 16 unidades.
Así las cosas, habrá casa llena en los dos juegos de la final, en la que Bucaramanga buscará su primer título de la historia en primera división y Santa Fe, la décima estrella y la primera desde 2016.
EN cuestión de horas se agotaron las entradas para los dos partidos de la final de la Liga entre Atlético Bucaramanga y Santa Fe. El primer partido será este sábado, en el estadio Alfonso López, y el de vuelta, el 15 de junio en El Campín.
Las boletas para el primer juego se pusieron en venta en dos fases: la primera mitad, el miércoles, y la segunda, entre jueves y viernes. Ya Atlético Bucaramanga anunció, en sus redes sociales, que no hay tiquetes disponibles.



