Bogotanos podrán ingerir bebidas alcohólicas este 7 de agosto

Los organizadores del evento afirmaron que está abierto al público, porque “es una posesión del pueblo”.
No hay ley seca en toma de posesión. Imagen referencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Para este 7 de agosto, día que se celebra la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia, no habrá ley seca en Bogotá, así lo anunció el equipo de prensa del presidente Iván Duque.

Este anuncio le da luz verde a los establecimientos comerciales de vender bebidas alcohólicas todo el fin de semana, es decir, 6 y 7 de agosto.

El evento será celebrado desde las 3:00 p.m el domingo en Plaza de Bolívar y los organizadores esperan más de 100.000 ciudadanos además de los invitados.

“Esta es una posesión de mando totalmente diferente a todas las que se han realizado en el país, en Latinoamérica y el mundo, porque es una posesión del pueblo. El presidente Petro ha querido que esta posesión no sea únicamente para un grupo exclusivo de personas, sino que tenga la participación, ojalá, de las regiones”, así lo dijo Marisol Rojas, coordinadora de comunicaciones de este evento, en una entrevista con el medio de comunicación Blu Radio.

Este evento tan importante para los colombianos estará abierto al público, por lo que quieran estar, lo podrán hacer y para eso habilitaron los corredores cerca la Plaza de Bolívar en Bogotá, por la carrera séptima y octava.


Compartir en