Bogotá: Su propio Papá lo atacó con cuchillo y le cortó el cuello a niño de 4 años

Nuevo caso de violencia intrafamilia, un padre en la localidad de Fontibón le cortó el cuello a su hijo de 4 años.
Emberá- Bogotá- Niños- Fontibón- Cuchillo-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Fontibón en Bogotá es el nuevo epicentro de un caso de violencia intrafamiliar y es que un padre estuvo a punto de ser linchado, luego que enfuerecido tras una discusión con su pareja atacó a su hijo de 4 años con un cuchillo.

El caso ocurrió este 1 de julio en el occidente de la capital del país y la comunidad indignada le provocó graves lesiones, el hombre era de nacionalidad extranjera según El Tiempo.

El Mayor, Edgar Quintero Álvarez., Comandante Estación de policía Fontibón (E), el atacante del menor y quién era su propio padre fue puesto a disposición de las autoridades.

Mientras que el niño de 4 años fue trasladado a un centro médico y dónde ahora lucha por su vida en la UCI.

La Policía Nacional atendió el caso en la Calle 102 con calle 19 y luego que la comunidad le pidiera ayuda mientras la pareja discutía en la calle.

“El hombre estaba discutiendo con la mamá y de repente cogió el cuchillo y le cortó el cuello al niño. La comunidad se dio cuenta y de inmediato lo cogieron a golpes”

La madre del menor recibió acompañamiento de la Policía a través de la Línea púrpura

Más para leer: Indepaz: Yeri Gaitán, Presidente de JAC en Jamundí, asesinado por disidencias de las FARC

Niños Emberá, violados en Bogotá

Indignación. Dos niñas de 11 y 14 años miembros la comunidad Emberá habrían sido víctimas de abuso sexual en un albergue temporal en Bogotá así lo denunció un de los integrantes de la misma comunidad.

Las niñas fueron trasladadas al Hospital de Engativá y mientras el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán rechazó este acto.

La alcaldía destacó que buscan “garantizar y promover los derechos de la niñez, las mujeres y las víctimas del conflicto armado del pueblo embera en Bogotá es prioridad para la administración distrital bajo el liderazgo del alcalde Carlos Fernando Galán”.

Uno de los implicados fue capturado por la Policía Nacional y el ICBF está restableciendo sus derechos.

Este triste hecho ocurrió entre los días 27 y 30 de junio, las menores estaba recogiendo comida en Corabastos y allí unas personas que se movilizaban en mototaxis las intimidaron para abusarlas.

El integrante de la comunidad narró que las niñas tienen lesiones en su cuerpo y mientras la Secretaría de Salud, la Consejería de Paz, Víctimas y Reconciliación, Integración Social y la Secretaría de Gobierno, activaron la ruta de atención integral en estos casos.

https://www.hsbnoticias.com/esperanza-gomez-no-es-un-ministro-de-petro-el-que-me-ofrecio-10-mil-millones

Los otros dos casos de presunto abuso habrían ocurrido el 27 de junio contra un bebé de 23 meses y un niño de 9 años.

El ICBF reitera el llamado a la comunidad para que denuncie a través de la línea 141 toda situación que ponga en peligro la vida o la integridad de cualquier niño, niña o adolescente.

Más para leer: EE.UU. vs. Uruguay: PARTIDOS HOY ⚽EN VIVO⚽Copa América 2024

Te interesa: Cayó alias ‘Larry Changa’, fundador del Tren de Aragua: Buscado en 196 países


Compartir en