La industria de maquillaje y productos de belleza, Natira, sigue afianzando su presencia en Colombia con la apertura de una nueva tienda en el Centro Mayor en Bogotpa.
Este nuevo espacio representa un paso clave en la consolidación de su estrategia omnicanal, pensada para ofrecer una experiencia de marca cercana, sensorial y alineada con los valores de sostenibilidad que definen a la compañía.
Centro Mayor no fue una elección al azar. Ubicado en una de las zonas más concurridas de la ciudad, este centro comercial es punto de encuentro para miles de familias y jóvenes que buscan marcas con propósito.
Con una fuerte presencia en los estratos 2, 3 y 4, esta zona tiene un enorme potencial de fidelización y que históricamente ha conectado con estos públicos a través del canal de venta directa.
Ahora, con esta tienda de 100 m², la marca busca ampliar esa conexión mediante un formato experiencial y omnicanal.

Nuevo despertar sensorial en Bogotá
La apertura visitantes descubrir de forma sensorial todas las categorías de la marca: perfumería, maquillaje, cuidado corporal, facial y capilar.
Además, los consumidores podrán conocer las historias detrás de cada producto, los ingredientes activos de la biodiversidad brasileña y los valores que hacen única.
«Queremos estar más cerca de las personas, llegar a nuevos hogares y brindar experiencias que reflejen el alma de nuestra marca»
El objetivo es que al cierre de 2025 Colombia ytenga 12 tiendasal igual que llegar a nuevas regiones como Medellín y Barranquilla.
Sandra Cardona, Gerente de Retail en Colombia, «El objetivo es fortalecer el canal de venta directa a través de espacios que inspiran y conectan»
La tienda de Centro Mayor también incorpora la iniciativa ‘Recicla Más’, un formato pionero de sustentabilidad en el retail.
Quienes visiten el espacio podrán depositar envases de maquillaje vacíos para ser reciclados, integrándose así a una cadena de logística inversa que permite dar nueva vida a los empaques y reducir el impacto ambiental.
Con más de 17 años de operación sólida en el país, la marca reafirma su compromiso de seguir siendo una empresa que trabaja para el mundo. Y lo hace apostándole a la innovación y la sostenibilidad como pilares de su crecimiento.





