Bogotá: Insólito respuesta de ladrón tras ser ‘pillado’ robando en Mazuren

En Bogotá la policía capturó a ladrón en Mazurén y quién fue golpeado por la comunidad justificando que robaba por que era su trabajo.
Policía- Bogotá- Mazurén- Ladrón- Inseguridad- Alcadía Bogotá- Carlos Fernando Galán
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

«Esto también es un trabajo». Bogotá sigue siendo epicentro de robos e inseguridad cómo el reciente caso que ocurrió en el barrio Mazurén dónde el delincuente fua atrapado por la Policía Metropolitana, este caso no es nuevo y lo que está vez, más sorprendió en el video que circula en las redes sociales en la respuesta del delicuente del porqué roba.

El ladrón y quién tenía azotado el sector recibió una brutal golpiza por la comunidad, luego que las autoridades logran su captura respondió los insultos asegurando que este era su trabajo.

En redes sociales el video se hizo viral y se ve el momento cuando uno de los residentes indignado lo graban y le increpan diciendoles que tenía tres anotaciones.

Le interesa: Padrastro de Jerónimo lo habría matado a punta de puños y patadas, por venganza

Pero el ladrón sin pena ni ningún tipo de verguenza le aclara a la persona que le graba que no son tres sino 17 anotaciones.

También le preguntan dónde está el acompñante y con quién cometía sus fechorías en el sector.

Responde que ni él ni su hijo son «sapos ni prestados» solo que parél es preferible ser ladrón a estar de lado de la Policía.

«Yo si trabajo y no necesito robar para sacar a su familia adelante».

El video generó reacciones de indignación y rechazo por lo aque dice el ladrón al comparra lo que hace con un trabajo decente.

Más para leer: Nuevo ataque sicarial en Bogotá: Víctima recibió dos disparos en el rostro

Bogotá: Linchamiento de dos jóvenes

Regresan las marchas de la Universidad Distrital y en la Universidad Pedagógica quienes se volvieron a tomar la Calle 26 con carrera 36 de Bogotá y hasta llegar a la Plaza de Bolívar donde los esperaba un concierto de música.

Desde muy temprano los estudiantes se tomaron las calles y la Facultad de Artes con diferentes representaciones exigieron la renuncia del rector electo, Ismael Peña, y pidiendo que Leopoldo Múnera sea reconocido como rector en propiedad.

Las manifestaciones causaron caos en la movilidad del sector y algunos transeúntes les tocó tomar vías alternas.

Sin embargo no todo fue color de rosa, amor y paz pues un hecho ocurrió en medio de las manifestaciones y cuando un joven fue agredido por varios manifestantes que lo golpean con palos.

Te interesa: ‘En agosto nos vemos’: Último libro de Gabriel García Márquez


Compartir en