En la noche del miércoles 10 de mayo, se presentó un robo de un vehículo en la localidad de Kennedy en el barrio Marsella, terminó en una persecución policial en la cual hubo intercambio de disparos entre uniformados y delincuentes.
Pues un grupo estaba siendo asaltado por delincuentes, que en medio de gritos alertaron a las autoridades. La presencia de la Policía alteró a los delincuentes, quienes comenzaron a disparar indiscriminadamente, lo cual generó un fuego cruzado que se extendió por varias cuadras.
En medio del enfrentamiento, los asaltantes atropellaron a dos patrulleros que se movilizaba en una moto, pero esto no frenó la prosecución, la cual se alargó por varios minutos.
“La patrulla llega al lugar, los victimarios emprenden la huida en un vehículo particular, inicia la persecución, el vehículo arrolla los policías y disparan contra los uniformados”, explicó a Blu el comandante de la Policía de Kennedy, coronel Camilo Torres.
Te puede interesar: Sacerdote espanta a los hombres con agua bendita del barrio Santa Fe de Bogotá
Afortunadamente, no se presentaron lesionados las autoridades lograron acorralar a los delincuentes, quienes fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes, para definir la situación de los criminales.
El coronel Torres expresó satisfacción por los resultados de la operación, recalcando la valentía y determinación de sus uniformados al atender la emergencia.




