El comando Nocturno no para y sigue luchando contra la inseguridad de la ciudad de Bogotá, pues labores adelantadas, durante un operativo realizado contra el hurto de vehículos, y autopartes y la venta de licor adulterado en la localidad de Engativá, se suspendieron las actividades en dos talleres de automotores.
Asimismo, seis bares fueron sellados por incumplimiento con las normas. Estos operativos buscan garantizar la seguridad y la convivencia de las y los bogotanos en todas las localidades de la ciudad.
Seguimos atacando los eslabones de la cadena de hurto de vehículos y autopartes y la venta de licor adulterado en Bogotá.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) May 6, 2023
Anoche suspendimos la actividad de 2 talleres de automotores y 6 bares en Engativá por incumplimiento de la norma.
¡Nuestro #ComandoNocturno no para! pic.twitter.com/h10Q3P4Lgg
Cabe recordar, que, el Comando Nocturno hace parte de la Secretaría de Seguridad de Bogotá y de los siete equipos de seguridad especializados; el 24 de enero fue anunciada su creación y entro en operación desde el 9 de febrero, y tiene como objetivo mitigar la criminalidad y garantizar el orden y la seguridad de las personas en la capital en la noche.
Te puede interesar: Ubicaron a soldado que mató a su compañero y escapó del Cantón Norte de Bogotá
Durante el primer mes de funcionamiento del Comando Nocturno se intervinieron las localidades de Bosa, Kennedy, Ciudad Bolívar, Chapinero, Teusaquillo y Los Mártires, logrando la captura de 1.231 personas en flagrancia, procesos que dejaron la incautación de 8.217 gramos de estupefacientes y de 1.347 armas, además de la recuperación de 221 objetos entre celulares, bicicletas, carros y motos.
