La segunda temporada de «Es Cultura Local», programa que lleva a cabo la Alcaldía Mayor de Bogotá, amplió sus plazos de inscripción en 13 localidades de la ciudad.
Esta actividad está destinada para todos aquellos que deseen participar en un modelo que apoye, reactive u fortalezca los procesos productivos en la creatividad, cultura y arte.
Plazos:
- Hasta el 4 de octubre: localidades de Antonio Nariño, Barrios Unidos, Rafael Uribe Uribe y Suba
- Hasta el 12 de octubre: Ciudad Bolívar, Engativá, Bosa, Kennedy, Tunjuelito, Fontibón y San Cristóbal
- Hasta el 13 de octubre: Los Mártires y Santa Fe

Pero, ¿cuáles son los beneficios de ES CULTURA LOCAL?
La Secretaría aseguró que este programa apoya las actividades económicas del sector cultural y creativo de Bogotá, a través de la asignación de estímulos escalonados, relacionados con incentivos económicos y formación en competencias emprendedoras y empresariales, con la finalidad de fortalecer los procesos productivos de los agentes que desarrollan actividades en el campo de las artes, cultura y patrimonio.
¿Y los requisitos?
- Ser mayor de edad
- Residir en la localidad en la que participas
- Ser agente cultural y/o creativo activo de las convocatorias
- Presentar una propuesta alineada con los términos de referencia de las convocatorias

