Empresas lanzan iniciativa en Bogotá para combatir el estrés

Buscan impactar a los bogotanos para que generen más endorfinas, cambien de ambiente y puedan liberar las cargas del día a día.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Si le preocupa el estrés, Bogotá es considerada una de las ciudades más congestionadas de Latinoamérica, siendo sinónimo de un ritmo de vida acelerado, con tráfico intenso y presiones laborales; factores que podrían poner a prueba hasta la persona más calmada.

Puedes leer: Empresas en Colombia se caracterizan por presentar bajos niveles de capital gerencial y social

Por tal motivo, buscando salir de la rutina y entregar experiencias innovadoras, la cadena de restaurantes Burger King y la app DiDi Food se unieron para combatir el estrés con “Manda tu mal humor a la parrilla”.

Teniendo en cuenta que la liberación de endorfinas es considerada una de las herramientas más poderosas para combatir y reducir la ansiedad, ambas marcas le apuestan a una dinámica divertida que busca mejorar el estado de ánimo, reducir los niveles de tensión y activar las hormonas de la felicidad.

En Bogotá

Por tal motivo, se instalarán cabinas insonorizadas en tres puntos clave de la ciudad, uno por fin de semana (por ejemplo, 29 de noviembre al 1 de diciembre en la Zona T y del 6-8 de diciembre en Centro comercial Centro Mayor) desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., equipadas con medidores de decibeles para que los participantes puedan gritar y liberar la tensión acumulada. Cuanto más fuerte lo hagan, más deliciosa será su premio.

Sandra Dionisio, Directora de Marketing para Burger King, aseveró que “el desahogo puede convertir gritos en Whoppers, papas y más productos de Burger King. Risas, gritos y liberación de estrés se combinan con la oportunidad de disfrutar de una comida favorita, pidiéndola a través de la app de DiDi Food, porque si de liberar tensiones se trata, qué mejor forma de hacerlo que con mucho sabor”.

Mónica París, directora regional de ventas para DiDi Food destacó que “desde la app de DiDi Food le apostamos a hacerle la vida más fácil a las personas, especialmente en la recta final del año, donde seguramente han podido acumular mucha tensión y buscan liberarla. Esperamos que todos los usuarios que vayan a nuestra cabina insonorizada puedan sacarle el mayor provecho, ganando cupones de Burger King y redimiéndolos usando la aplicación”. Buscan impactar a casi 1.000 bogotanos, para que generen más endorfinas, cambien de ambiente y puedan liberar las cargas del día a día, donde la felicidad y el sabor están asegurados.


Compartir en