Un giro inesperado dio el macabro caso del doble asesinato en una vivienda en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. Los hechos que se dieron el lunes 29 de julio en horas de la noche, dejaron como saldo dos personas muertas, una niña de siete años y su padre de 42, quien era un mayor del Ejército y fue identificado como Fabián Humberto Bueno Carranza.
También puedes leer: ¡Cuidado! Así será el pico y placa en la primer semana de agosto
De acuerdo con El Ojo de la Noche, de Noticias Caracol, un menor de edad de 14 años, fue quien atentó contra la integridad de su hermana de siete años, de su papá de cuarenta y dos años y de la mamá, quien permanece hospitalizada.
El asesinato ocurrió hace dos noches en el sector de bosques de San Jorge, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, donde murió la niña, el papá y la mamá fue trasladada a un centro médico.
El niño de 14 años involucrado en el asesinato de su padre y hermana de 7 años en Suba aceptó cargos ante un juez de la Unidad de Responsabilidad de Menores. El menor fue privado de su libertad en centro de atención especializada.
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) August 1, 2024
Las autoridades que estuvieron pendientes de la situación verificaron y aseguraron que efectivamente, él fue el que atacó con arma blanca a su familia y por eso ayer en horas de la tarde fue llevado a un centro especializado para menores infractores para que allí responda por su grave falta uno.
Te puede interesar: Galán reveló cómo será el nuevo piloto de pico y placa 2024
“Lastimosamente, el día de hoy se nos presenta un hecho en el cual a través de la línea de emergencia 123 nos llega un motivo de policía, en el cual indican de una riña de violencia intrafamiliar al interior de una vivienda. Es de manera inmediata que se desplaza la patrulla de vigilancia acá en la localidad de Suba y al llegar al lugar de los hechos se encuentran cuatro personas, dos de ellas sin vida, integrantes de una misma familia”, dijo el coronel Leonardo Bernal de la Policía Metropolitana de Bogotá hace dos noches.
En un caso al parecer de violencia intrafamiliar, las autoridades encontraron dos cuerpos sin vida en un conjunto residencial de la localidad de Suba. Una de las víctimas sería una pequeña de 7 años y la otra un hombre de 42. pic.twitter.com/zQd9bRFwEl
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) July 30, 2024




