No paran los hechos delictivos en la capital del país. En la tarde de este sábado 15 de junio, las autoridades de Bogotá confirmaron que hubo un atentado en contra de un protegido de la UNP en el norte de la ciudad.
Según la Unidad Nacional de Protección, la persona víctima del atentado es un “desmovilizado en proceso de reintegración” y “postulante” a la ley de Justicia y Paz.
Te puede interesar: Puente colapsó en Carepa, Antioquia, y dejó incumunicadas varias veredas
El hombre fue abordado en frente de su oficina, en la Cll 121 con Cra 7ª, norte de Bogotá por un sujeto que portaba un arma con silenciador. La situación desencadenó la reacción inmediata por parte de su esquema de seguridad, sin embargo, el protegido resultó lesionado; al igual que el presunto delincuente.
“Las personas de protección escuchan los disparos y repelen el ataque. El agresor, quien utiliza un arma con silenciador, es herido y capturado. La policía se hizo presente y se apersonó”, informó la UNP.
La @PoliciaBogota confirmó que el ciudadano que fue victima de un atentado en la tarde de este sábado en la Cra 7 con 124, estaba adscrito a la UNP, y ya se encuentra fuera de peligro. pic.twitter.com/YkFlzLaoCP
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) June 16, 2024
Según la información preliminar, tanto el protegido de la UNP, como el presunto agresor, no revisten ningún tipo de gravedad.
También puedes leer: Exsubdirector del DAS, condenado por asesinato de profesor, fue admitido por la JEP
A este hecho delincuencial ocurrido en Bogotá, se suma lo sucedido en el Club Arrayanes, norte de la ciudad, donde trabajadores del lugar hallaron una maleta con un cuerpo desmembrado, hecho que está en investigación.
Según las primeras indagaciones de las autoridades, el cuerpo encontrado en desmembrado se trata de un hombre que habría sufrido un violento ataque para quitarle la vida. Por ahora se desconoce la identidad de la víctima.




