En la localidad de Usaquén, norte de Bogotá, una mujer denunció que dos policías la robaron después de que ella los llamara buscando ayuda por un tema de seguridad. Según su versión, un patrullero y un subintendente le robaron dólares y dinero en efectivo colombiano. La víctima que vive en un apartamento ubicado en la calle 104 con 16 llamó a las autoridades por un tema de seguridad y la terminó denunciando que le sustrajeron más de 4.000 dólares.
«Me aceptaron que efectivamente, sí se habían robado el dinero, que porque tenía un problema con el hermano, que estaba muy mal económicamente, que me lo iban a devolver supuestamente triplicado, cosa que no fue así. Yo le dije que me iba a comunicar y que les iba a poner su respectiva denuncia», dijo la mujer víctima de este hecho.
También puedes leer: Ejército destruyó laboratorios de procesamiento de coca en Vichada
Con una mentira piadosa ella logró la confesión de los uniformados de la Policía de Bogotá, pues dijo que las cámaras de seguridad, inexistentes en su domicilio, había grabado el robo. Esto le dijeron los policías en la grabación que logró la mujer y que se registró en un informe del Ojo de La Noche de Noticias Caracol.
La mujer grabó una conversación en la que el policía admitió ser un ladrón. El comandante de la Policía de Bogotá inició una investigación para verificar responsabilidades y que se devuelva lo robado.
#OjoDeLaNoche | ¡De no creer! Una mujer que pidió ayuda al cuadrante de la Policía, en la localidad de Usaquén, fue hurtada por los dos uniformados que acudieron a su llamado. ¿Qué dice la víctima? Le contamos los detalles del insólito caso.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 12, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/SEeGplRDrj
“Cami, mamita yo no te cogí dólares. De la billetera si te sacaron 200.000 pesos si te lo digo de corazón, pero no dólares te lo juro por Dios y por mi hija linda”, fue la confesión del policía.
Te puede interesar: ¡La intolerancia en Sitp no para! Conductor gravemente golpeado
La mujer, que les dio una oportunidad para devolver el dinero, aseguró que no volverá a confiar en la Policía y que mucho menos los iba a dejar entrar en su domicilio. Los uniformados no volvieron a contestar el teléfono.

