En pro de seguir combatiendo la inseguridad en la capital colombiana, el Comando Nocturno de la Policía Metropolitana de Bogotá sigue mostrando resultados y este fin de semana no fue la excepción.
Según el reporte de los resultados que se presentaron durante este 27 y 28 de mayo, se presentaron 23 capturas, incautación de 34 armas blancas y cuatro de fuego, 84 sellamientos y 119 hurtos frustrados.
Estos resultados se presentaron en cuatro de las localidades de Bogotá en las que más se presentan actos de inseguridad.
#ComandoNocturno sigue dando resultados. En 4 localidades, este fin de semana logramos:
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) May 28, 2023
✅ 23 capturas
✅36 armas blancas, 4 de fuego y 82 dosis de estupefacientes incautadas
✅84 sellamientos y 157 botellas de licor decomisadas
✅119 hurtos frustrados y 35 riñas desactivadas pic.twitter.com/wlKjiL9Tru
Adicionalmente, la Alcaldía de Bogotá y la Policía mantienen otros comandos como el de Transmilenio. Este fin de semana se presentó un caso que se destacó de tres delincuentes capturados en inmediaciones de El Campín y emitieron una serie de disparos.
Cabe resaltar que estos operativos tienen el propósito de recuperar la tranquilidad de los habitantes de los barrios más afectados por locales de rumba ilegal, La estrategia Comandos Nocturnos, liderada por las secretarías de Gobierno y Seguridad, se tomó los sectores de la UPZ Kennedy Central, así como La Libertad y La Independencia, de la localidad de Bosa.
Te puede interesar: Familia ubico casa de ladrones que los robo por GPS en Bogotá
El Comando Nocturno es una estrategia emprendida por la Alcaldía Mayor con el fin de promover la convivencia y bienestar en la capital mediante el despliegue de autoridades administrativas y de policía en los puntos más críticos en materia de seguridad.




