En las horas de la noche en la ciudad de Bogotá, la Policía Nacional, en medio de un operativo, interceptó un taxi en un chequeo de rutina. En el vehículo se transportaban varias personas que emprendieron la huida dejando sola a una menor de 15 años, en su interior.
En dicho operativo, donde según información suministrada por el ojo de noche, se encontró aproximadamente una libra de marihuana. La sustancia psicoactiva estaba dosificada y lista para ser comercializada.
Te puede interesar: Capturan a tres miembros de las disidencias de las Farc y ELN
De acuerdo a la información brindada por la Policía metropolitana de Bogotá, la menor de 15 años que fue captura, fue puesta bajo disposición de loas autoridades competentes para su respetiva judicialización.
Por otra parte las autoridades le siguen la pista a los cuatro hombres que ocupaban el vehículo de trasporte público que fue abandonado. La parecer se trata de una banda de microtráfico, una de tantas que azotan la capital del país.
Tambien puedes leer: Padres de bebé que murió dentro de un carro podrían pagar hasta 50 años de cárcel
Por el momento se desconoce si la menor de 15 años es familiar de los demás implicados. Tras este hallazgo las autoridades continuaran con este tipo de controles , en Bogotá, sobre todo en horas de la noche con el fin de buscar la disminución de este tipo de delitos.
