Bocas de Palo, lo encontraron sin vida en Puerto Tejada

El cuerpo fue encontrado en la vereda Bocas de Palo, norte del Cauca.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, las comunidades del municipio de Puerto Tejada confirmaron el hallazgo del cuerpo del pequeño Felipe Perlaza quien se había ahogado en el río Palo. Cabe indicar que el lamentable incidente ocurrió el pasado jueves 4 de abril. “Desde que se conoció la tragedia, varias personas implementaron una serie de estrategias para lograr su rescate. Tras varios días de ardua búsqueda se localizó el cuerpo en la vereda Bocas de Palo”, explicó uno de los ciudadanos. 

Lea aquí: Escalada terrorista en El Cauca

El cuerpo de Felipe Perlaza fue sacado de Bocas de Palo e ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los expertos forenses se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica y posteriormente la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso. Uno de los funcionarios confirmó que su muerte se había presentado por ahogamiento.

Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía general de la Nación para reclamar el cuerpo y con la ayuda económica de la gente de Puerto Tejada poder darle cristiana sepultura a este ser el cual será recordado por la gran mayoría de los portajedeños. Entre tanto, las autoridades recomendaron a las personas tomar todas las precauciones necesarias antes de hacer uso de los afluentes con el objetivo de evitar este tipo tragedias.


Compartir en

Te Puede Interesar