El cantante puertorriqueño Robert Cruz Ramos, más conocido como Bobby Cruz, anunció en redes que su esposa, Rose Marie Apesse, ha muerto hoy 8 de enero en horas de la mañana.
El cantante de éxitos como Sonido Bestial, Agúzate o Bomba en Navidad escribió en Instagram unas emotivas palabras de despedida: “Su fallecimiento deja un vacío profundo en mi corazón y el corazón de toda mi familia. Ella fue el regalo más grande que la vida me dio, y la vida me quitó. Fui un hombre afortunado por tenerla todos estos años.”
Hasta el momento no se han hecho públicas las razones del fallecimiento de Rose Marie. Cabe resaltar que el artista compartió 62 años de su vida junto a su esposa, y de aquella unión nacieron Bobby Jr., Cindy y Tania. El cantante boricua había compartido recientemente un post junto a su esposa en el que le deseaba a todos sus seguidores un año lleno de bendiciones. Lamentablemente una semana después, da a conocer esta triste noticia.
También puedes leer: The Last of Us “infecta” a los Emmy y se lleva 8 jugosos premios
Hace un par de años, Bobby confesó uno de los episodios más tristes de su vida
En un testimonio que se puede encontrar en YouTube, Bobby Cruz revela que su primer matrimonio sucedió tan solo cuando tenía 17 años: “Nos amábamos limpiamente. Pero un día nos enamoramos y nos casamos. Su nombre era Julie”, declara en el video.
No mucho tiempo después, Julie quedó encinta, sin embargo, la felicidad duró poco ya que tan solo con dos semanas de nacido, el niño falleció. Luego de un año, fue Julie la que partió para siempre de la vida del cantante: “Llegué a la conclusión de que, si Dios de verdad existía, no era mi amigo”, añade.
Bobby Cruz, junto al pianista, compositor y cantante Richie Ray se han convertido a través de los años en una de las figuras más destacadas e influyentes de la salsa. Con más de sesenta años de vida artística, el dúo musical pasó de una vida de desenfreno hasta sentar cabeza y dedicar sus vidas a la prédica del evangelio, de los cuales incluso surgieron éxitos salseros como Los Fariseos, Juan en la Ciudad o Ruth.
Te puede interesar: Succession demostró que es una de las mejores series de HBO




