Por falta de abastecimiento de agua potable, residentes del sector Schooner Bight realizaron un bloqueo en la Av. circunvalar en San Andrés, generando complicaciones de movilidad en esta zona concurrida de la isla por varias horas.
Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Caribe, en conjunto con la Armada Nacional y la Policía, llegaron a la zona con carrotanques favoreciendo a la comunidad con el transporte y suministro de más de 20m3 de agua, alcanzando con esta cantidad, el abastecimiento de un 70 % del sector.
Después de nueve horas continuas de interrupción del flujo vehicular, habitantes del sector decidieron levantar el bloqueo, y agradecer a las instituciones que hicieron presencia en el lugar dando solución temporal a esta problemática.
De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana demuestra el compromiso que tiene con la población del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, contribuyendo con el bienestar de sus habitantes.
