En el partido de la NFL entre los New England Patriots y los Raiders de Las Vegas con victoria para los de Nevada, ocurrió una jugada insólita y nunca antes vista en toda la historia de la liga de fútbol americano de Estados Unidos.
En el final de un partido igualado 24-24 a falta de 2 segundos para acabar el encuentro, los Patriots tenían el balón en su poder en su yarda 40, la pelota le fue dada a Rhamondre Stevenson quine fue de adentro hacia afuera por la derecha llegando hasta la yarda 35.
Al ver a sus bloqueadores, Stevenson le dio la pelota a Jakobi Meyers, quien hizo un retroceso hacia la yarda 40 para mandar una diagonal atrás para luego ser derribado por Maxx Crosby.
TE puede interesar: Así quedaron los grupos del Sudamericano sub 20 Colombia 2023
Pero todo iría tremendamente mal: El receptor del pase Michael McCorkle «Mac» Jones, jamás vería la pelota, ya que el pase terminaría siendo interceptado por el ala defensiva Chandler Jones quien solo tuvo que correr hacia la zona de anotación para sentenciar un partido que parecía se iba a la prórroga.
Bill Belichick, entrenador de los Patriots, no podía creer lo que estaba pasando. Ni los mismos comebtaristas creían que el partido que partido tuviera un final tan histórico por lo increíble de la jugada que sentenciaría el juego.
En rueda de prensa Belichick lo llamaría simplemente un error pero que él sabe pasará a la historia de la NFL y del fútbol americano.
Aquí la dichosa jugada:
¡EL BLOOPER DEL AÑO!
— Óscar David Ríos Gil |🎙️✍️📹 Periodista Deportivo (@Orios8) December 22, 2022
Miren el tiempo.
Miren el resultado.
Patriots, de blanco, con la última posesión.
Todo al revés.
La NFL es magia pura. pic.twitter.com/ja34NzDkrq
Sigue leyendo: Copa Oster abre el circuito WTA en América 2023




