Beyoncé anuncia ‘Break My Soul’, primera canción de su próximo álbum [VIDEO]

La intérprete de rhythm and blues, pop y soul publicó la canción a la medianoche, hora de la costa Este estadounidense.
Adamari López.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La cantante estadounidense Beyoncé, el pasado 21 de junio publicó la primera canción de su nuevo disco, ‘Renaissance’, titulada ‘Break My Soul’. La intérprete de rhythm and blues, pop y soul publicó la canción a la medianoche, hora de la costa Este estadounidense.

El anuncio fue escueto en el perfil de sus redes sociales: ‘Break My Soul midnight ET’. Beyoncé es la artista con más Premios Grammy de la historia, 48, primero como líder y vocalista del grupo Destiny’s Child, los demás ganados en solitario.

La artista y su esposo, el músico, productor y manager Jay-Z, con el que tiene tres hijos, son considerados una de las parejas más ricas del mundo, según la revista Forbes.

Desde su último disco en estudio, en 2018 grabó el documental ‘Homecoming’ sobre su actuación en Coachella (EE.UU.) Y en homenaje a los colegios y universidades para afroamericanos en Estados Unidos, que lanzó en 2019.


Compartir en

Te Puede Interesar