Bershka lanza una colección cápsula con League Of Legends

fashionnetwork
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con prendas para hombre y mujer, la nueva línea ofrece piezas de estilo streetwear, tales como vestidos de manga larga, sudaderas con capucha, chalecos acolchados, pantalones de felpa o incluso ropa interior como calcetines o calzoncillos en negro y blango que muestran el logo del videojuego. La cápsula presenta un rango de precios que va desde 12,99 euros por un pack de 2 pares de calcetines, hasta 49,99 euros por un pantalón “multipocket”.

Las diferentes prendas muestran a varios campeones protagonistas del juego pertenecientes a diferentes partes de Runaterra, espacio en el que tiene lugar el juego, como Ahri (Ionia), Katarina (Noxus), Aphelios (Targon), Ekko (Zaun) y Ezreal (Piltover). Asimismo, cada pieza cuenta con una etiqueta personalizada definiendo la afinidad y personalidad de cada campeón.

Esta colaboración se enmarca dentro de una serie de asociaciones recientes entre la moda y los videojuegos, como el vínculo entre ASOS y el equipo de esports Fnatic en septiembre, y las uniones de Fortnite con Balenciaga y, más recientemente, el minorista de moda Hollister.

Pero no se trata de la primera asociación de moda del juego perteneciente a  Riot Games. A finales de 2019, anunció una colaboración con la marca de lujo Louis Vuitton, a través de la cual, el director artístico de las colecciones femeninas, Nicolas Ghesquière, creó un look para uno de los personajes del juego.


Compartir en