En la calle 24 D4 con calle 123 del barrio Potrero Grande al oriente de Cali
Heiber Bernal Hernández, fue asesinado en hechos que aun son materia de investigación por parte de las autoridades.
Eran aproximadamente los 3 y 40 minutos de la tarde, cuando la algarabía de algunos lugareños alerto al resto de la comunidad sobre una posible riña que se estaba presentando en la carrera 24D4 con calle 123 del barrio Potrero grande entre dos jóvenes de la comuna.
Así pasó
Según información de personas que lograron evidenciar la gresca, el hecho de sangre se dio en medio de una fuerte discusión entre el hoy occiso y otro individuo el cual esta en poder de las autoridades, los cuales iniciaron tirándose indirectas y cuando menos pensaron el agresor saco una navaja de su bolsillo y ataco a quien en vida se llamó Heiber Bernal Hernández de 23 años dejando lo gravemente herido ante la mirada de los que en ese instante observaba el dilema.
Ayuda
Ante el suceso, lugareños del barrio en mención dieron parte a las autoridades quienes llegaron con inmediatez, logrando la detención del agresor, mientras la comunidad llevaba a la victima al centro de salud más cercano en dónde pese al esfuerzo de los galenos por salvaguardarle la existencia el infortunado hombre fallece a causa de las heridas recibidas por su oponente.
Autoridades
Gracias a la rápida reacción de las autoridades, se pudo lograr la captura del individuo atacante m quien fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía para su posterior judicialización en dónde deberá enfrentar cargos por homicidio en contra del ciudadano Heiber Bernal Hernández, de quien se supo estaba desarmado y tratando de apaciguar a su victimario quien no comió de nada para acuchillarlo acabando con su vida.
Comunidad
Los habitantes del barrio Potrero Grande le hacen un llamado urgente a las autoridades para que hagan mayor presencia en la zona ya que últimamente se han venido presentando hechos de intolerancia con consecuencias fatales, las mismas que se habían podido evitar si el cuadrante estuviera más pendiente de la comunidad.
Victima
Del hoy occisos logramos constatar por medio de uno de sus allegados, que era un joven trabajador, alegre, y muy colaborador condición que lo llamaba a ser muy apreciado en su entorno por su amabilidad, y buen sentido del humor; Cabe anotar que no era un chico de problemas, por loque sus familiares y allegados les solicitan a las autoridades competentes que el hoy capturado no salga por mucho tiempo de la cárcel.
Destacado
Gracias a la captura del criminal, los dolientes de Bernal podrán tener un poco de tranquilidad en medio de tanto dolor.




