El Grandioso Atlético Nacional ha tenido un cambio estructural en la parte directiva tras los fracasos en Liga y Libertadores en el primer semestre de 2024, pero a la llegada del nuevo presidente Sebastián Arango Botero, el club ha empezado un cambio total en toda la organización, desde lo administrativo, hasta lo deportivo.
Una de las salidas más polémicas fue la del vicepresidente Benjamín Romero, quien fue uno de los directivos más criticados por parte de los hinchas del club, quienes nunca estuvieron de acuerdo con las decisiones que tomaba en su cargo.
Después de varios días de haberse confirmado la salida de Romero de la dirigencia del club verdolaga, el exdirectivo apareció con un extenso comunicado a través de su cuenta de Instagram para despedirse del equipo por la oportunidad brindada, pero también, para explicar los verdaderos motivos de su marcha.
«Después de 2 años y un mes, por motivos personales, familiares y frente al cambio de estructura del club, se cierra. Para mi un importante ciclo en Atlético Nacional. Ha sido un tiempo Excelente, con grandes aprendizajes, al lado de un grandioso equipo de trabajo», dijo inicialmente Benjamín Romero.





