Belo Horizonte y Uros entre ojos

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Belo Horizonte y Uros entre ojos. La constante insatisfacción de los usuarios de la Clínica Belo Horizonte y Uros en Neiva, ha llevado a la Secretaría de Salud del Departamento a convocar una reunión urgente con sus directivos. El objetivo: abordar y mejorar los servicios médico-asistenciales.

Te puede Interesar: Por el turismo laboyano

El Secretario de Salud del Huila, Sergio Mauricio Zúñiga, destacó que las quejas persistentes han desencadenado una acción enérgica. Inspecciones revelaron problemas como falta de atención oportuna y dificultades en la prestación de servicios.

Zúñiga enfatizó en la necesidad de un plan de mejora inmediato, con estricta vigilancia. Además, anunció el cierre temporal de salas de cirugía en la Clínica Belo Horizonte, como medida correctiva.

En cuanto a la Clínica Uros, se han recibido numerosas quejas. La Secretaría insta a la institución a cumplir con los estándares y desarrollar un plan de mejora.

“Nos corresponde buscar y desarrollar la humanización del servicio a los usuarios, pero también una garantía del servicio con calidad. Estamos plenamente comprometidos para que tanto la red pública, como la privada se pongan a tono con las disposiciones y cumplan. Vamos a garantizar una atención digna, estamos trabajando para ello”, explicó el Secretario de Salud.

El compromiso es claro: garantizar servicios de calidad. Se establecerá un seguimiento riguroso, con posibles sanciones si no se cumplen los plazos. La comunidad, destacó Zúñiga, será escuchada en este proceso de transformación hacia una atención digna y eficiente.


Compartir en

Te Puede Interesar