El programa de Diseño Gráfico de Bellas Artes Institución Universitaria recibió la acreditación en Alta Calidad del Ministerio de Educación Nacional.
“Estamos muy contentos como comunidad Bellas Artes con la noticia de la acreditación en alta calidad de nuestro programa de Diseño Gráfico. Nosotros como Institución Universitaria tenemos el 100% de nuestros programas acreditados en alta calidad”, afirmó Consuelo Bravo, rectora de Bellas Artes.
La acreditación del programa de Diseño Gráfico, adscrito a la Facultad de Artes Visuales y Aplicadas, que inició desde 1988 y a la fecha cuenta con 866 egresados, es un motivo de orgullo para toda la comunidad académica que con su trabajo constante ha permitido este gran logro.
Alberto Campuzano, decano de la Facultad de Artes Visuales y Aplicadas, expresó que “el camino que nos deja la acreditación, es un camino de mejoramiento institucional en procesos académicos tanto para profesores como para estudiantes, en investigación, proyección social y por supuesto la docencia, así que este estímulo nos invita al crecimiento mismo del programa”.
Cabe recordar que todos los estudiantes de Bellas Artes Institución Universitaria, cuentan con el beneficio de gratuidad otorgado por el Ministerio de Educación, gracias a la gestión de la gobernadora Clara Luz Roldán.




