Belinda es considerada la princesa del pop hispano, con una carrera que empezó desde muy joven, su nombre sigue siendo titular en la actualidad. Algunos la relacionan por sus líos románticos, pero en realidad ella sigue cantando, actuando y siento un referente de estilo. Tanto así que solo hace unas horas dejó con la boca abierta a todos sus seguidores en redes sociales, ya que se animó a mostrar su cambio de look, bastante extremo, lo lleva bastante corto, al estilo pixie, y en color rosa pastel.
Además de estrenar melena, Belinda también llamó la atención de los internautas con las pintas que mostró en las nuevas fotos; estas imágenes hacen parte de una nueva editorial para una revista en la que ella es la portada y personaje principal. Aunque la estrella nacida en España se ve casi irreconocible, muchos han elogiado su nueva imagen. El fotógrafo de esta historia fue Alex Córdova, publicada en la nueva edición de la revista BADHOMBRE Skin, en su volumen número 28. “¡Definitivamente de mis revistas favoritas! Gracias a todo el equipo por esta fantasía”, escribió la intérprete de ‘Bella Traición’ en el post de su cuenta Instagram con el que mostró la llamativa portada.
Esta publicación ya tiene más de 100 mil ‘likes’ y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus admiradores, por ejemplo: “¡Espectacular!”, “Icónica, bebé”, “Wow”, “Qué guapa”, “¡Dios mío! ¡Pensé que había cortado su cabello! Es una peluca, ¿¿¿verdad???”, “La gran princesa Belinda”, “Estás espectacular”, “Me encantó, ¡mega wow!”, “No estoy soportando tanta perfección”, “Está muy chido” y más. Este estilo futurista de Belinda, casi de personaje de anime, ha sido toda una sensación en redes sociales, sin embargo, todo parece apuntar que se trata de una peluca, un estilo especial y dedicado exclusivamente a la historia de la revista mencionada previamente. Estos hermosos paisajes la inspiraron a usar conjuntos florales, ‘tops’ de tirantes y pantalones en tela satinada, pero eso no fue todo, sus looks los acompañó con labios fuertes y unas uñas bien coloridas.




