Beiman pagará por homicida

Sain, enfrentará una condena de 14 años de prisión tras haber sido hallado culpable.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras un arduo proceso judicial, el ente acusador logró demostrar la culpabilidad de Beiman Sain Piraban Salamanca en un caso de agresión con arma cortopunzante a dos hermanos en la vereda El Morichal, jurisdicción de Yopal, Casanare.

En este trágico suceso, uno de los hermanos perdió la vida en un centro asistencial de la capital casanareña debido a las heridas graves infligidas por el agresor, mientras que la otra víctima logró recuperarse con el tiempo.

La Fiscalía imputó a Beiman Sain Piraban Salamanca como responsable del delito de homicidio simple en concurso con homicidio en grado de tentativa dolosa. Tras un riguroso juicio, un juez de conocimiento acogió las pretensiones presentadas por el Fiscal del caso y dictaminó una condena de 14.8 años de cárcel para el agresor, sin contemplar ningún tipo de beneficios.

La condena de 14.8 años de cárcel impuesta a Beiman Sain Piraban Salamanca subraya la gravedad de sus acciones y la severidad de las consecuencias legales que enfrentará


Compartir en

Te Puede Interesar