Boris Johnson otra vez en el ‘ojo del huracán’ y a pesar d la filtración de nuevas imágenes en las que se lo puede beber bebiendo y bailando, declaró ante la prensa que asume la responsabilidad por los hechos ocurridos durante el confinamiento obligatorio en 2020, cuando llevó adelante una fiesta por su cumpleaños.
Aun así, dijo que no va a renunciar a su cargo. Todo esto en medio de las fuertes criticas.
En un momento en el que las restricciones por Covid-19 y que impedían realizar fiestas, el primer ministro inglés, Boris Johnson, aparece con un vaso espumoso en sus manos mientras realizaba un “brindis” en compañía de otras ocho personas.
Las cuatro fotos salen a la luz y fueron publicada por el canal de noticias ITV News, mismas que forman parte de una investigación policiaca.
Angela Rayner, líder adjunta del opositor Partido Laboralista, decidió compartir un mensaje mediante su cuenta de Twitter para cuestionar el comportamiento de Boris Johnson en tiempos de Covid-19.
“Boris Johnson dijo repetidamente que no sabía nada sobre infringir la ley; ahora no hay duda, mintió. El Primer Ministro ha degradado su cargo. Hizo las reglas y luego las rompió. El pueblo británico se merece algo mejor”, expresó.
Además se presume que éstas se tomaron durante una reunión de despedida del entonces director de Comunicación de Downing Street, Le Cain, celebrada el 13 de noviembre de 2020.
