Por imprudencia, un bebé y su madre quedaron gravemente heridas en un accidente de tránsito. Según el relato de la comunidad, la imprudencia habría sido el factor determinante de este suceso, pues el esposo de la mujer, quien al parecer vendría conduciendo de forma veloz, no habría prestado atención a las señales de tránsito y en un intento de adelantar un vehículo se habría impactado con otra motocicleta.
“Ellos venían rápido y ese señor fue muy imprudente como se le ocurre conducir como un loco si tenían un bebe de brazos, yo no sé qué les pasa a las personas, uno no debe juzgar, pero él tuvo toda la culpa”, manifestó un testigo del suceso.
Atención
Uniformados de la Policía, más unidades de emergencias, acudieron al lugar para atender a las víctimas del accidente, donde al parecer las más afectadas habrían sido la mujer quien iba en la parte trasera de la moto y la bebé, que no tenía ningún tipo de protección por su edad.
Por lo tanto, el equipo de emergencias estabilizó signos vitales y trasladó a la pequeña y a su madre al centro hospitalario más cercano.
La Autoridad hace el llamado a la ciudadanía, recordando que los menores no deben desplazarse sin ningún tipo de protección, además de que le recomiendan a los conductores respetar las señales de tránsito.



