Una bebé recién nacida fue hallada por la Policía luego de ser abandonada en la ciclorruta de la 96 entre Bellavista y Britalia, en Bogotá.

La menor de pocas horas de nacida estaba envuelta en sabanas cuando una mujer que caminaba por la zona en la madrugada de este 21 de marzo la vio.
Según las autoridades, la bebé había sido abandonada en lugar boscoso de la ciclorruta de Bogotá, específicamente la que conecta las localidades de Kennedy y Fontibón.
“En el marco del nuevo modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, la Policía Metropolitana de Bogotá logra rescatar una recién nacida, la cual había sido abandonada en una zona boscosa de una ciclorruta que conecta las localidades de Kennedy y Fontibón”, indicó la Policía.
La bebé soportó las lluvias y el inclemente clima de Bogotá hasta ser rescata por la Policía.
El rescate
Una mujer que caminaba por la zona, vio a la menor y contactó a la Policía para que realizaran el procedimiento correspondiente.
«El compañero de información del CAI nos informa que hay una menor abandona en una ciclorruta. Procedemos a llegar al lugar y exactamente nos encontramos con el hecho que es muy triste», dijo un patrullero de la Policía.
Las autoridades trasladaron a la pequeña al hospital pediátrico de El Tintal, donde recibió atención urgente.




