Un trágico final sufrió un menor de 16 meses de nacido, quien al parecer, habría sufrido de ahogamiento en zona rural del municipio de Tello Huila.
Estaban trabajando
El hecho ocurrió en la finca El Establo, ubicada en la vereda Buena Vista, donde se encontraban los padres de la víctima, identificados como Leydi Janet Mora Sandoval y Wilson Gutiérrez, adelantando labores agrícolas al momento del fatal incidente.
La muerte lo sorprendió
Al parecer, todo sucedió en un pequeño descuido de los progenitores el día domingo 28 de noviembre, donde Milán Santiago Gutiérrez Mora, ingresó sobre las nueve de la mañana, hasta uno de los corrales de finca donde es alimentado el ganado y allí accidentalmente cayó al bebedero de las reses que estaba lleno de agua, causando su muerte por inmersión.
No respiraba
Cuando sus padres se percataron de los sucedió, ya nada podían hacer, el cuerpo del menor estaba sin signos vitales. Aún sin estar resignados por lo sucedido, se dirigen de inmediato hasta el puesto de salud para tratar de salvar su vida, donde finalmente le corroboran la triste noticia.




