Bebé fue encontrado muerto en la basura en Bogotá

El cuerpo sin vida del bebé de aproximadamente ocho meses estaba incinerado y fue abandonado junto a unas bolsas con residuos.
Bebé Kennedy
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Aterrador hallazgo. El cuerpo sin vida de un bebé, de aproximadamente ocho meses de edad, fue encontrado junto a unas bolsas de basura en el suroccidente de la capital. El hecho causó conmoción y tristeza entre los vecinos del sector y las autoridades ya están investigando el caso.

El infame descubrimiento se presentó en horas de la mañana del día de ayer, en la calle 40B Sur con carrera 89A del barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy. El cadáver fue hallado, al parecer, por unos recicladores del sector que pasaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades.

Aunque la identidad del bebé no ha podido ser corroborada, según fuentes extraoficiales, se llamaba Juan Pérez y tenía ocho meses de vida. De acuerdo con las primeras investigaciones, el pequeño habría sido quemado y abandonado junto a unas bolsas de basura.

Te puede interesar: Mujer que abandonó a su bebé quedó en libertad

Los vecinos del sector quienes se enteraron del hecho y presenciaron el levantamiento del menor, mostraron su tristeza. Algunos de ellos creen que, por la violencia del caso, pudo haberse tratado de un rito satánico o una posible venganza.

Luego de conocer el hallazgo, al lugar de los hechos llegaron miembros del CTI para hacer el levantamiento del cadáver para llevarlo a Medicina Legal. En este lugar le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para poder conocer la causa exacta de su muerte.

Además, las autoridades deberán establecer el tiempo que llevaba muerto el niño y hacer las averiguaciones pertinentes del caso. De esta manera, podrán informarle a los familiares del bebé, para que entreguen más información e investigar si se trató de un homicidio.


Compartir en